miércoles, 12 de marzo de 2014

EL COBRE: JOYERIA DE GANCHILLO CON HILOS DE COBRE

 EL COBRE: JOYERÍA DE GANCHILLO CON HILOS DE COBRE


Bendito Alambre de Cobre !!!

El alambre de cobre es un metal de color pardo rojizo, brillante, dúctil, y muy maleable. El cobre es un metal noble que no mancha la piel, ya que no oxidara, ni tampoco causara alergias a quien use una joya elaborada con este material. Todos los grosores son fáciles de trabajar con el ganchillo, debido a su ductilidad.



Acá les dejo unos trabajos que realice en Cobre que quería compartir

Brazalete de forma tubular con piedras facetadas negras, tejido crochet en punto peruano. Anillo de malla plana con piedras de diferentes tamaños y cuarzos transparentes, tejido crochet en puno peruano. Colgante con gema volcánica de forma oval, engastado con alambre de cobre. Aros circulares, tejidos en punto peruano con hilos de cobre. Aros rectangulares, tejidos en punto peruano con alambre de cobre.


Si te gusto este articulo y quisieras aprender joyería crochet tejida en Punto Peruano, entonces te invito a mi curso de Iniciación a la Joyería Crochet.
El curso se realiza de manera online, puedes ingresar cuando puedas, esta las 24hr disponible. El curso cuenta con mas de 1.5 horas de video y un total de 4 pdf en los que te enseñare desde cero, de manera fácil y divertida, sin que requieras de conocimientos previos a cómo crear tu propios Anillos, Aretes, Brazaletes y Collares. Veremos la introducción al punto peruano, tipos de alambres, como elegir los ganchillos crochet, terminaciones, utilización correcta de los alicates, anillas y como crear formas geométricas con alambre de oro, plata y cobre. Aprenderás paso a paso, a realizar estas hermosas piezas que forman el conjunto más importante e imprescindible para iniciarte en esta disciplina y poder crear tu propia bisutería hecha a mano. Un total de 190 paginas y 350 fotografiás para que entiendas todo a la perfección y de manera fácil.
Dejo acá el link en la pagina de mi blog donde tienen toda la información:

http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html 

Las espero! Adriana. 

http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html


0 comentarios: