martes, 8 de octubre de 2019

Piedra Aguamarina: Propiedades y Usos de La Aguamarina





Conoce más de la píedra aguamarina, sus propiedades y usos. La piedra aguamarina es una piedra poderosa y purificadora. Brinda protección y energía, de formas que nunca imaginaste. Al igual que cualquier otra piedra, sus características son únicas y las curiosidades son inmensas.


Piedra Aguamarina: Propiedades y Usos de La Aguamarina


Una piedra de protección

¿Sientes que estás en peligro últimamente? ¿Sientes un miedo profundo a las cosas? ¿O estás ansioso por el futuro, las relaciones, la carrera? Sepa que Aquamarine puede ayudarlo en este momento tan importante.

Esta piedra excéntrica filtra solo lo que es esencial para nuestra mente, es decir, calma nuestros nervios. Deja tu aliento más purificador y sirve como guía en la oscuridad.

¿Como asi?

Resulta que la leyenda de esta piedra está directamente relacionada con la Edad Media y el combate de esta fuerza contra los espíritus oscuros. Como tal, ella puede guiarnos a través de la oscuridad hacia el camino de la luz y la sabiduría. Calma nuestro dolor, cuida nuestro equilibrio y cuida nuestras energías.

La aguamarina es tan especial porque es capaz de todo eso y un poco más. La claridad mental mejora nuestra personalidad. El bienestar que causa es general y puede ser percibido incluso por terceros.

Esta es exactamente la razón por la que debe usar esta piedra en los días más oscuros o con baja estima, ya que puede levantar el ánimo en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.


¿Qué purifica?

Como cada piedra existente en nuestro planeta, tiene una especificación única y purifica ciertas partes de nuestro cuerpo, así como, por supuesto, el alma. La aguamarina nos fortalece de manera equilibrada, permitiéndonos combatir la depresión y el estrés.

Su relajación se debe principalmente a actuar sobre órganos que son esenciales para nuestro bienestar. Por lo tanto, para estar bien consigo mismo, estos deben ser purificados y tratados bien. Entre los órganos purificados por esta piedra están:


  • El bazo
  • Hígado
  • Riñones
  • Tiroides
  • Ojos
  • Garganta (laringe y faringe)
  • Dientes y mandíbulas
  • Estómago


De esta manera, puede sentir su cuerpo más ligero, como si una piedra dejara su espalda y una envoltura en su vientre ya no esté presente.

Esta ligereza se debe a su percepción de con qué órganos trabajar para combatir el estrés y la tristeza.



Aguamarina infografía

Conoce más sobre la piedra aguamarina con esta infografía de Punto Crochet.




Aguamarina video




Algunas curiosidades interesantes

Como ayuda a reducir el miedo, Aquamarine es perfecto para las personas más místicas y muy sensibles, ya que funciona con intuición y creatividad. De esta manera, cada vez más nos permite percibir las emociones de otras personas, lo que nos permite trabajar con nuestro lado más empático.

Es ideal para aquellos que practican el arte de la meditación y desean reducir el estrés calmando la mente y permitiendo el equilibrio de todas las partes de nuestro cuerpo.



Caracteristicas tecnicas

Es una piedra fácil de encontrar en la naturaleza, con una dureza de 7.5 a 8 Mohs y es más fácil de obtener en algunos países, como Brasil. También es fácil obtener la piedra en India, Afganistán, Irlanda, México y Estados Unidos.

No es costosa y su uso es bastante simple, indicado para tratamientos de estrés, depresión y ansiedad. Funciona con dos chakras esenciales, el cuarto corazón y el quinto laríngeo, y funciona mejor en el sistema inmunitario, lo que permite el equilibrio total entre el cuerpo y la mente.




Usos de la piedra aguamarina

Entre los muchos usos de la piedra aguamarina, el más común es sostener y presionar el área afectada o usarlo como un colgante para anclar todas las energías presentes en nuestro cuerpo.

En forma de elixir, mézclelo en el agua del baño para combatir eficazmente el estrés y calmar el alma. Su efecto terapéutico se utilizará mejor de esta manera y también podrá actuar contra los malos sueños, así que solo duerme con la piedra debajo de la almohada y asegúrate de protegerte.

La piedra es bonita y muchos informan lo bien que se siente sostenerla en sus manos, así que no lo dudes ahora y arriesga usar anillos con la piedra de protección y equilibrio.




Compatibilidad con astrologia

Es cierto que toda la energía en el universo está interconectada. Por lo tanto, la astrología también está vinculada al uso de aguamarina.

Esto no significa que si su signo no es el que tiene más afinidad por la piedra, no puede usarla. Por supuesto, puede cosechar los beneficios cuando los necesite, y aún más, aprovechar su energía única cada vez que algo malo le suceda.

Resulta que algunos signos son más compatibles con su uso debido a su propia energía en cada persona. Por lo tanto, es una piedra típica de los signos de:


  • Piscis
  • Tauro
  • Acuario
  • Libra
  • Escorpio


0 comentarios: