martes, 8 de octubre de 2019

Piedra Alejandrita: Propiedades y Usos y Significado de la Alejandrita



En este articulo conoceremos más de la piedra alejandrita, sus propiedades, usos y significado. La alejandrita es una piedra rara con energías especiales que pueden fortalecer nuestro brillo personal y aumentar nuestro atractivo para las cosas positivas.


Piedra Alejandrita: Propiedades y Usos y Significado de la Alejandrita


La alejandrita promueve el equilibrio entre cuerpo y espíritu, aumentando nuestra fuerza de voluntad y alineando los cuerpos físico y etérico.

Sus energías también despiertan nuestras habilidades espirituales, regeneran nuestra energía vital, fortalecen el sistema digestivo y fortalecen la mente.




Energías y significado de Alejandrita

Alejandrita es una piedra muy rara de energías muy intensas ligadas a la espiritualidad y evolución del ser humano.

Aumenta nuestra intuición, despierta nuestras habilidades metafísicas, eleva enormemente nuestro magnetismo personal y alinea nuestros cuerpos mentales, emocionales y espirituales.

Sus energías atraen situaciones de alegría, expanden la creatividad, aumentan nuestro atractivo y suavizan todas nuestras emociones.



Efectos terapéuticos de la piedra de alejandrita

La alejandrita fortalece el sistema nervioso, equilibra y purifica la energía del bazo, el páncreas y el órgano reproductor masculino y ayuda a regenerar el tejido neurológico.

Sus energías reducen los efectos secundarios de la leucemia, facilitan la asimilación de proteínas, alivian la tensión muscular y ayudan a desintoxicar el hígado.

En lo emocional y mental, Alexandrite apoya el renacimiento de nuestro Ser Interior, fortalece la capacidad de visualizar y alivia la ansiedad.



Alejandrita infografía

Conoce más de la piedra alejadrita con esta infografía de Punto Crochet



Alejandrita video



¿Cómo usar la piedra de alejandrita?

Para despertar dones metafísicos, recargar su energía, fortalecer su brillantez personal y aumentar su poder de atracción, use una joya con piedra alejandrita en su vida diaria.

Para elevar y purificar la energía del medio ambiente y traer más paz al lugar, deje una alejandrita en el centro de su habitación o cerca de su cama.




Usos típicos de la piedra alejandrita


  • Fortalecer nuestro brillo y luz personal
  • Aumentar nuestro atractivo
  • Fortalecer el sistema digestivo
  • Despertar regalos metafísicos
  • Aumenta la capacidad de intuición
  • Purificar las energías del hígado
  • Alinear la energía de los cuerpos físicos y espirituales


0 comentarios: